CICLISMO

​Grandes resultados para el ciclismo salmantino en la Subida al Castillo de Trujillo

​Grandes resultados para el ciclismo salmantino en la Subida al Castillo de Trujillo
​Grandes resultados para el ciclismo salmantino en la Subida al Castillo de Trujillo

Juan Trapiello, de la Escuela de Ciclismo Salmantina, logró la victoria en M60; mientras, Javier Martín y Juan Mari Cuella, de Promesal, quedaron segundo y tercero en la contrarreloj individual cadete

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Subida al Castillo de Trujillo. En esta XXIV edición, una prueba perteneciente al Campeonato Regional de Extremadura, el ciclista Juan Trapiello, de la Escuela de Ciclismo Salmantina, logró la victoria en la categoría M60 en una prueba caracterizada por el fuerte calor y los distintos puertos.

No fueron los únicos buenos resultados para el ciclismo salmantino, ya que Javier Martín y Juan Mari Cuella, de la escuela Promesal Caja Rural, lograron el segundo y el tercer puesto, respectivamente, en la contrarreloj individual cadete. A todo ello hay que sumarle el bronce en la misma prueba en categoría sub23 de Daniel Lopezosa, corredor salmantino que compite con la Diputación de León.

De la misma manera, Jorge Pablos, de Promesal, logró el bronce en Sauquillo en la prueba de escuelas celebrada en Segovia, mientras que en Valencia, en el circuito de Cheste, Roberto Alonso y Luis Sela fueron seleccionados por Castilla y León y Adrián Cuadrado por Extremadura. Roberto finalizó tercero junto a sus compañeros en la contrarreloj por equipos colgándose la medalla de bronce.

Podio Subida Castillo Trujillo, segundo Javier Martu00edn y tercero Juan Mari Cuella


Campeonato Espau00f1a Escolar, CyL tercera en CRI

Comentarios
Lo más