TIRO CON ARCO

​Medalla de plata para el Club La Flecha en la Liga Nacional de Clubes en equipos mixtos

​Medalla de plata para el Club La Flecha en la Liga Nacional de Clubes en equipos mixtos
​Medalla de plata para el Club La Flecha en la Liga Nacional de Clubes en equipos mixtos

El equipo formado por Dani García y Alba Garrote se quedó muy cerca de subir a lo más alto del podio en esta categoría que se celebraba por primera vez

El club La Flecha de Salamanca consiguió la medalla de plata por equipos mixtos y la de bronce en equipo hombres en la fase final de la Liga Nacional de Clubes que se celebró este fin de semana en Humanes, Madrid. El equipo de mujeres consiguió la sexta plaza.

Con 56 equipos participantes en la competición más importante de clubes que se celebra en España, el club La Flecha ha brillado en esta cita en la que a pesar del alto nivel demostrado por todos los equipos, ha logrado subirse al pódium en dos de las tres categorías de arco recurvo.

En categoría  de equipo mixto, el equipo compuesto por Daniel García y Alba Garrote consiguió la medalla de plata. En una gran final con el equipo madrileño de Sagitta estuvieron muy cerca de subir a lo más alto en una categoría que se estrenaba en esta Liga Nacional 2018-2019.

Por su parte el equipo de hombres, compuesto por Antonio Garrote, Marcos Escudero, Álvaro Fernández, Diego Escudero y Daniel García, consiguieron la medalla de bronce frente al potentísimo equipo de Ibiza Es Cubells. Esta medalla de bronce les garantiza la plaza para participar en el campeonato de Europa de clubes que se celebrará en septiembre en Eslovenia.

Por su parte el equipo de mujeres compuesto por Alba Garrote, Jimena Blázquez, Alicia Velasco, Henar Quintano y Laura Merallo consiguieron la sexta posición final.

El club La Flecha ha sido el único equipo Castellano-Leonés que ha conseguido medallas en la división de recurvo, cerrando unos excelentes resultados en esta liga, y continuando entre los club más destacados de España.

La próxima cita de nuestros arqueros será el campeonato de España absoluto y adaptado, cerrando la temporada  nacional con el junior, cadete y menores el último fin de semana de julio en Madrid.

Comentarios
Lo más