El Club Tenis Alba de Tormes subcampeón en el Campeonato de España cadete

Tras proclamarse campeón de Castilla y León, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se ha clasificado para disputar el Campeonato de España por primera vez y , por ello, viajó a tierras catalanas para disputar en tierra batida un torneo que cuenta con la presencia de los mejores clubes del país

 Foto equipo con trofeo
Foto equipo con trofeo

El Club de Tenis Alba de Tormes ha logrado la segunda plaza del cuadro b en el Campeonato de España cadete. El Atlètic Terrassa Hockei Club de Barcelona ha acogido durante toda la pasada semana la 6ª edición de este campeonato por Equipos  “VIII Yellow Cup Tennis-Trofeo Bo de Debò”. Un total de treinta y un conjuntos han competido en categoría masculina, mientras que en la femenina han sido veinticinco.

Tras proclamarse campeón de Castilla y León, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se ha clasificado para disputar el Campeonato de España por primera vez y , por ello, viajó a tierras catalanas para disputar en tierra batida un torneo que cuenta con la presencia de los mejores clubes del país. Pese a la derrota inicial frente al Stadium Casablanca en el cuadro A, logró vencer en las posteriores eliminatorias del cuadro B a clubes de la talla del Real Club de Polo de Barcelona (octavos de final), Club Tenis Muro (cuartos de final) y Club Tennis de la Salut (semifinales). La final, disputada frente al Club de Tenis Cid Hiaya, se decidió tras un empate a 2 en dobles decisivo, decantándose finalmente por el club andaluz.

Así, el equipo de la Villa Ducal formado por Andrés Lorenzo, Carlos Sierra, Hermes Esteban, Mario Rodríguez y Pablo Sánchez, capitaneado y dirigido por Alberto Rodríguez, supo sobreponerse de la derrota inicial y logró vencer a clubes de mucha mayor historia y presupuesto, logrando así un excelente resultado para el tenis salmantino y albense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído