VILLORUELA

VÍDEO | Impactante cogida en el Toro del Cajón de Villoruela

VÍDEO | Impactante cogida en el Toro del Cajón de Villoruela
Un joven encara a un toro en las pasadas fiestas de Villoruela
VÍDEO | Impactante cogida en el Toro del Cajón de Villoruela

Tras la embestida de la res, el joven, que en un primer momento pensaba que estaba ileso, tenía tres costillas rotas y dos fracturas en la mandíbula

Villoruela está inmersa por completo en sus Fiestas de Julio. Tras el pregón del viernes, la diversión continuó este sábado, 13 de julio, en una jornada con espectáculos taurinos que dieron un susto a los asistentes. Y es que, tras el encierro infantil y la paelada, que sirvieron como adelanto del tradicional Toro del Cajón, hubo un accidente. 

Tal y como se puede ver en el vídeo, nada más liberar al animal del cajón, hubo una impactante cogida para uno de los dos jóvenes que estaban en la plaza. Este tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca, dado que quedó inconsciente durante unos segundos y con una pequeña herida. El joven no quería ser trasladado, pero dado que así lo marca el protocolo, fue llevado en ambulancia pero totalmente consciente. Sin embargo, al hacerle las pruebas pertinentes se comprobó que tenía tres costillas rotas y dos fracturas de mandíbula.

La fiesta, en Villoruela siguió de la mano de la orquesta 'Miramar' y la discoteca móvil 'Glitter', durante la madrugada del sábado al domingo. En la jornada dominical también habrá encierro infantil y Toro del Cajón. Además, a las 12.30 horas será la final de bolos clásicos, en el Pabellón. Por la noche, turno de la orquesta Génesis. 


Comentarios
Lo más