​Este lunes se conocerá el calendario de Segunda B

La primera jornada se disputará el 25 de agosto, mientras que la última será el 17 de mayo, disputándose a partir del 24 del mismo mes las fases de ascenso y el Playout

 2393280
2393280

Este lunes, 15 de julio, se sabrá el orden de emparejamientos por jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B, tras ser fijados los cuatro grupos esta semana. A lo largo de la jornada del lunes, los ochenta clubes de la categoría sabrán con qué rival arrancan la temporada, contra quién cerrarán la competición ‘regular’ y todos los detalles en cada una de las jornadas.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 25 de agosto, mientras que el 17 de mayo de 2020 será la última jornada. A partir del 24 de mayo se disputarán las fases de ascenso a Segunda División así como el Playout por no bajar a Tercera.

Así, Unionistas, Salamanca CF UDS y Guijuelo estarán atentos pues desde ese mismo momento, podrán comenzar a planificar sus viajes al Norte de España, ya que la mayoría de los desplazamientos a País Vasco, Navarra y La Rioja podrían conllevar pernocta de hotel.

Respecto a esto y a las quejas emitidas por algunos clubes de Segunda B, la RFEF recordó que “cuantos más kilómetros hace un equipo, más subvenciones recibe”, por lo que los tres clubes de Salamanca podrían no salir tan perjudicados en ese aspecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído