​‘Ponte Cómodo’, un nuevo concepto del descanso en Salamanca

​‘Ponte Cómodo’, un nuevo concepto del descanso en Salamanca
​‘Ponte Cómodo’, un nuevo concepto del descanso en Salamanca

Con primeras marcas mundiales en colchones y sofás, su trato especializado facilitará el mejor descanso posible, algo vital para una buena calidad de vida

Este viernes ha tenido lugar, desde las 20:30 horas, la inauguración oficial de ‘Ponte Cómodo’, que ofrece un nuevo concepto del descanso desde el establecimiento, situado en la calle Azafranal 26.

‘Ponte Cómodo’ trabaja sólo con primeras marcas mundiales tanto en colchones como en sofás -donde son especialistas en pieles-. Prueba de ello es que uno de sus productos estrella son los colchones Hypnos, proveedora oficial de la Casa Real Británica, entre otros muchos.

Pero no sólo eso, sino que el trato personalizado por los mejores especialistas del sector les permite ofrecer el mejor descanso posible, que es vital para mantener una buena calidad de vida, algo que con seguridad te ayudarán a conseguir.

Abierto desde el 1 de junio, todos los interesados pueden visitar las instalaciones de ‘Ponte Cómodo’ en la calle Azafranal, número de 26, en horario de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. 

Lo más