Javi Lin y su música deleitan en el festival 'Música en la isla' de las fiestas de Santa Marta

Después de la lluvia del sábado que impidió las actuaciones de danza del vientre y el concierto de rock, el violinista ha deleitado en el festival 'Música en la isla'

 Actuación de Javi Lin en la Isla del Soto (6)
Actuación de Javi Lin en la Isla del Soto (6)

Pese a que para la inauguración oficial quedan casi dos semanas, desde este sábado arrancaban las fiestas patronales de Santa Marta de tormes, que durante 17 días llenarán el municipio trastormesino de color con cerca de 150 espectáculos.

Los dos primeros iban a tener lugar este sábado en la plaza de España. El primero, que comenzó a ser a las 20 horas, era un espectáculo de danza del vientre bajo del nombre de Mystic Bellydance, pero tuvo que aplazarse por la lluvia, al igual que tampoco se celebró en el lugar el concierto de rock a cargo del grupo ?Salvaje?.

Así, el verdadero pistoletazo de salida ha sido el festival de ?Música en la isla?, que ha tenido lugar precisamente en la Isla del Soto. A las 20:30 horas fue Javi Lin quien deleitó a todos los asistentes para dejar la hora estelar, las 22 horas, al combo de la escuela municipal de música.

Actuación de Javi Lin en la Isla del Soto (14)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído