​Sorteado el calendario del Santa Marta DH: el Real Madrid visitará San Casto el 3 de noviembre y el Atlético cerrará aquí la liga

Los de Garci debutarán contra el Alcorcón en el San Casto, y su primer desplazamiento será para medirse al Unión Adarve en la jornada 2

 2125919
2125919

Este pasado viernes, la Real Federación Española de Fútbol sorteó el calendario de la División de Honor Juvenil, categoría que un año más jugará la Unión Deportiva Santa Marta. De hecho, los entrenados por Garci, que se estrenará con los tormesinos, ya tienen marcadas las fechas clave del calendario.

Así, su debut será el fin de semana del 8 de septiembre en el San Casto ante el Alcorcón. En este mismo escenario cerrarán la liga ante un rival de altura como es el Atlético de Madrid, vigente campeón.

Su primer desplazamiento será a Madrid para enfrentarse al Unión Adarve, mientas que en la jornada 6 tendrán que visitar los anexos a Zorrilla para jugar contra el Real Valladoild en uno de los derbis regionales.

En lo que a la visita del Real Madrid respecta, una de las que más público congrega en el San Casto, se producirá en la jornada 9, lo que corresponde al fin de semana del 3 de noviembre. Consulta el calendario completo a continuación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído