​El Santa Marta incorpora a Pablo Negro, joven promesa del Diocesanos

Jugador ofensivo polivalente, aportará más juventud e ilusión al proyecto dirigido por Arturo Martín. Es el tercer fichaje tormesino para esta temporada

 Pablo negro1
Pablo negro1

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado la incorporación de Pablo Negro, jugador procedente del Diocesanos, para la próxima temporada 2019-20.

Se trata de una joven promesa de 20 años que la pasada temporada debutó en la Primera Regional, donde realizó una gran temporada que le ha valido para dar el salto a Tercera División con el Santa Marta.

Pablo Negro es un jugador ofensivo, polivalente, que desenvuelve en varias posiciones de ataque, con buen juego combinativo y buenas llegadas al área.

El futbolista se ha mostrado “ilusionado” con su fichaje por el Santa Marta. “Es uno de los mejores clubes de cantera de Castilla y León y una gran oportunidad para mí. Ahora solo espero responder a la confianza que el entrenador ha depositado en mí”, ha afirmado.

Pablo Negro es el tercer fichaje del Santa Marta para esta temporada, tras las incorporaciones de renovaciones de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente. Además, se unen a los jugadores que ya han anunciado su continuidad en el club, los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Mario, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído