Daniela Moreno, medalla de plata en el Campeonato de España de BMX 2019

La deportista lleva afincada en Aldeatejada desde hace tres años

 IMG 8401 12 07 19 12 14
IMG 8401 12 07 19 12 14

En San Vicente del Raspéig (Alicante) se celebró el Campeonato de España de BMX 2019. Fue en la jornada del domingo, con la participación en la categoría Féminas Pro Cruiser 17-29, donde Daniela Moreno y la catalana Marta Calvis ofrecieron un enorme espectáculo en cada una de las mangas que disputaron, mostrando un nivel muy parejo, con ambas peleando hasta la misma línea de meta por colgarse el oro, siendo finalmente Marta Calvis la campeona de España y Daniela Moreno la subcampeona de esta categoría.


Daniela Moreno es una joven deportista de 24 años, que tiene en su palmarés cuatro títulos de campeona de España de diferentes categorías así como múltiples podios en competiciones internacionales.

Afincada en Aldeatejada desde hace tres años, participa en las competiciones Nacionales con licencia de Castilla La Mancha  y como miembro de esa Selección regional, por la carencia de instalaciones deportivas de esta disciplina en Castilla León. Comprometida con este deporte, en distintas ocasiones ha presentado, a la corporación municipal, distintos proyectos de instalaciones (Pumptrack y Circuito) y programas de promoción de este deporte olímpico.

IMG 8403 12 07 19 12 13

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído