Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se llevan el Duatlón de Vitigudino

La localidad salmantina albergó la cuarta edición de esta prueba

 DSC 0268
DSC 0268

La localidad de Vitigudino celebró su cuarta edición del Duatlón llevado a cabo en la tarde sabatina del 13 de Julio. Dicha prueba, perteneciente al IV Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca ha sido la 6ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Excmo. Ayto. de Vitigudino y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 19:30h se dio comienzo con las categorías menores, llevándose a cabo el duatlón infantil. Después de los más pequeños, a las 20:00h, el turno fue para la prueba absoluta con salida igualmente desde Plaza España y con llegada en el mismo sitio, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes. Todos los participantes realizaron un recorrido de 4km (2 vueltas) a pie primeramente en un circuito completamente urbano; a continuación, 15km en bicicleta, finalizando de nuevo con 2km de carrera a pie (1 vuelta).

Los ganadores de esta nueva edición han sido 1º Carlos Rodríguez Esteban (Salmantica Triatlón Club) con un tiempo de 52:00 y Sonia Sánchez Díez (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 1:01.45; la 2ª posición la ocuparon Javier Luengo Martín (Salmantica Triatlón Club) con 53.35 y Elena Holguera Izquierdo (Triavila) con 1:02.40; completaron el podio en 3er Samuel Sánchez Díaz (Salamanca Raid&Trail Runner) con 54.08 y Marta Nevado Bruna (Mesón Paco) con 1.03.18.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo).

El organizador, además, puso a disposición del participante avituallamientos, aparcamiento, vestuarios y duchas…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído