Los derbis entre los equipos de la ciudad se disputarán el 5-6 de octubre y el 22-23 de febrero

Unionistas y Salamanca CF UDS ya tienen marcado en rojo dicha cita en el calendario. La competición arrancará el 25 de agosto y acabará el 17 de mayo

 ALBISUA SALAMANCA CF UDS 3
ALBISUA SALAMANCA CF UDS 3

Ya se conocen los calendarios del grupo 2 de Segunda División B. Los tres equipos charros buscarán hacer un buen papel y estar lejos de los puestos de peligro de la clasificación.

El primer derbi llegará en la jornada 7 (5 o 6 de octubre) en el duelo que disputarán en el estadio Helmántico entre Salamanca CF UDS y Unionistas. Una semana después, el equipo de Trejo visitará el Municipal de Guijuelo para jugar el segundo derbi provincial de la campaña.

El choque entre Unionistas y Guijuelo se hará esperar y no se jugará hasta la antepenúltima jornada de la primera vuelta (jornada 17, que se jugará el 14 o 15 de diciembre).

Para la segunda vuelta, el choque entre Unionistas y Salamanca CF UDS (se espera que en el Reina Sofía) se jugará el 22 o 23 de febrero y el estadio Helmántico albergará el choque entre Salamanca CF UDS y Guijuelo se disputará una semana después.

El último duelo de la temporada se jugará el 2 o 3 de mayo en el Municipal de Guijuelo. Los chacineros reciben a Unionistas en la jornada número 36.

SALAMANCA24HORAS ofrece el calendario íntegro del grupo 2





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído