Constituido el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Tras su constitución, el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha aprobado la propuesta del presidente sobre la nueva composición y regulación de la Comisión Ejecutiva, que estará presidida por María Victoria Bermejo

 2542151
2542151

En la mañana de este lunes, 15 de julio, se ha constituido el nuevo Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que estará presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo. Asimismo, formarán parte de él siete vocales que han sido designados por el pleno del Ayuntamiento: María Victoria Bermejo Arribas, Julio López Revuelta y Pilar Fernández Labrador, en representación del Grupo Popular; María García Gómez y María Ángeles Recio Ariza, en representación del Grupo Socialista; Ricardo Ortiz Ramos por el Grupo Municipal Ciudadanos; y Alberto Santamaría Fernández, representando al Grupo Mixto.

También forman parte de este órgano la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia, con un representante cada una; y la Junta de Castilla y León.

Tras su constitución, el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha aprobado la propuesta del presidente sobre la nueva composición y regulación de la Comisión Ejecutiva, que estará presidida por María Victoria Bermejo. Este órgano contará, además, con cinco vocales: dos representantes del Grupo Popular, dos del Grupo Socialista, uno de Ciudadanos y uno del Grupo Mixto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído