Cortes de tráfico para este martes

Cortes de tráfico para este martes
Cortes de tráfico para este martes

Varias vías cortadas al tráfico

Paseo del Progreso. Estrechamientos y cortes parciales entre las glorietas de la Charrería y Vetones y Vacceos. Hasta la madrugada del miércoles día 17. Asfaltado nocturno.

Avenida de Saavedra y Fajardo (tramo urbano N620, carretera de Béjar). Estrechamientos y cortes parciales entre la gasolinera y la rotonda de la circunvalación este. Hasta la madrugada del jueves, día 18. Asfaltado nocturno.

Avenida de la Aldehuela y calles Abraham Zacut, Arias Pinel y Lucio Marineo. Estrechamientos de calzada, cortes de tráfico, prohibición de estacionamientos.  Hasta el mes de octubre. Renovación redes de agua.

Calle Marquesa de Almarza. Corte total entre la calle del Rosario y la Gran Vía. Acceso permitido a garajes de la calle el Cáliz. Hasta el mes de agosto. Reposición de adoquinado y renovación del pavimento.

Calle Jesús Arambarri (prolongación). Estrechamientos en ambos sentidos de circulación. Hasta el día 23 de agosto.Construcción  de aceras y arreglo de márgenes.

Puente Felipe VI, avenida de los Maristas, calle San Buenaventura (carretera de Vecinos), avenidas de Luis de Camoes y Fernando Pessoa, glorieta del Coronel Heredero. Estrechamientos. De 8 a 15 horas. Mantenimiento.

Calle Especias. De 11 a 18 horas. Grúa móvil.

Calles María la Brava – Cáceres. Todo el día. Derribo.

Calle los Toneleros. Hasta el día 19 de julio. Canalizaciones.

Camino Estrecho de la Aldehuela, calle Antonio Montesinos, calle Luis de Góngora y otras. Hasta el día 19 de julio. Renovación de redes y asfaltado.

Calle Mallorca. Estrechamiento de calzada y prohibición de estacionamientos. Hasta el día 22 de julio. Ampliación y renovación de aceras.

Paseo de Torres Villarroel, avenida de Portugal, avenida de los Comuneros, plaza del Alto del Rollo, avenida de Raimundo de Borgoña, calle La Bañeza. Estrechamientos. Hasta el día 31 de julio. Registros teléfono.

Avenida de Raimundo de Borgoña. Estrechamiento. Hasta el día 2 de agosto. Obra eléctrica, zanja longitudinal.

Camino de las Aguas, calles la Unión, Almansa y Villaviciosa. Cortes puntuales. Hasta el día 2 de agosto. Obras bulevar.

Calles la Viña y el Pozo. Hasta el día 3 de agosto. Obras urbanización.

Cañada de la Aldehuela. Hasta el día 31 de octubre. Obras de acondicionamiento.


Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Comentarios
Lo más