Encontrada sana y salva la menor italiana desaparecida en Salamanca

Encontrada sana y salva la menor italiana desaparecida en Salamanca
A la derecha, la menor desaparecida
Encontrada sana y salva la menor italiana desaparecida en Salamanca

La madre interpuso la denuncia esta mañana, y desde ese momento se buscó a la menor, que siguió en paradero desconocido hasta que fue localizada en la calle Zamora. El rastro se le perdió en Alfonso de Castro, y se le estuvo buscando cerca de El Corte Inglés y por la zona del Vialia

Actualización: La menor ha sido encontrada a las 17:30 horas de este martes, 16 de julio, en un establecimiento de la calle Zamora.

Agentes de la Policía Local y Nacional llevan toda la mañana de este martes, 16 de julio, buscando a una niña italiana de 12 años de edad que está desaparecida.

La madre cursó la denuncia a primera hora del día y, desde ese momento, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han movilizado masivamente para encontrar a la menor, cuyo último rastro se pierde en la calle Alfonso de Castro, junto a El Corte Inglés.

Según explican fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS, la madre, que también está acompañada de otro niño, menor de edad, iba a salir de viaje junto a la niña esta mañana, momento en el que le perdió la pista. La menor, que viste pantalón blanco y camiseta azul clara, se llama Viola y la están buscando, además de por el barrio de Garrido, tambien por la zona de Vialia.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

WhatsApp Image 2019 07 16 at 12.23.13

Comentarios
Lo más