Julio López Revuelta: "Después de 16 años no puedo negar que me sentía cómodo como concejal de Turismo, pero Fernando Castaño hará un gran papel"


"Yo en este momento soy concejal del Ayuntamiento de Salamanca, además con cuatro áreas delegadas, que son Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes. La labor que me ocupa no es poca cosa", señaló en la jornada de este martes, 16 de julio, a los periodistas


 Julio López Revuelta
Julio López Revuelta

Julio López Revuelta, concejal del Ayuntamiento de Salamanca, ha negado tajantemente que su nombre se llegara a valorar para formar parte del "equipo" de Alfonso Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León

"Yo en este momento soy concejal del Ayuntamiento de Salamanca, además con cuatro áreas delegadas, que son Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes. La labor que me ocupa no es poca cosa", señaló en la jornada de este martes, 16 de julio, a los periodistas, consultado por un compañero de la Cadena SER, durante la rueda de prensa de presentación del III Ciclo de Órgano.

Sin embargo, consultado de nuevo sobre si le hubiera gustado mantener el cargo de concejal de Turismo, López Revuelta explicó que, pese a que "esto no va sobre gustos personales", sí tenía que admitir que, después de 16 años al frente, "me sentía más que cómod en esta concejalía que he visto crecer". Eso sí, el concejal de Cultura se mostró contento con la designación de Fernando Castaño, de Ciudadanos, como concejal de Turismo.

"Fernando Castaño hará un gran papel y creo que la renovación es buena. Estoy convencido de que en poco tiempo se olvidará la gente de mí como concejal de Turismo", indicó Julio López Revuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído