FÚTBOL - SEGUNDA B

​La UD Santa Marta jugará siete amistosos en pretemporada

​La UD Santa Marta jugará siete amistosos en pretemporada
​La UD Santa Marta jugará siete amistosos en pretemporada

Destacan los duelos contra los tres equipos de Segunda B de la provincia

La UD Santa Marta comenzará el lunes 22 de julio su pretemporada. A las sesiones de trabajo se unirán siete encuentros amistosos, que servirán a los de Arturo Martín para tomar rodaje de cara a la competición en Tercera División.

Los tres primeros rivales serán los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B. El viernes 26, a las 20 horas, el San Casto acoge el duelo ante Unionistas; y, en mismo horario y escenario pero el día 31, el Guijuelo será el rival de los tormesinos. El Salamanca CF UDS, en un campo todavía por determinar, jugará ante el Santa Marta el domingo 4 de agosto a las 19:30 horas.

Después, el Santa Marta se medirá a tres equipos de Regional de Aficionados: Peñaranda (miércoles 7, a las 20 horas en el San Casto), Navega (sábado 10, a las 11:30 horas en Nuevo Naharros) y Ribert (martes 13, a las 19:30 horas en Nuevo Naharros).

Los tormesinos cerrarán su pretemporada el viernes 16 de agosto, a las 19:30 horas, con el duelo ante el Colegio Diocesanos en el San Casto.

Captura de pantalla 2019 07 17 a las 9.46.18



Comentarios
Lo más