El director deportivo Gorka Etxeberria ha dejado claro cuáles son las necesidades del equipo para completar la plantilla y también que es el momento del mercado más difícil para Unionistas. Además, no ha descartado a Llano, Portilla ni Albisua; eso sí, dentro de los parámetros que ha marcado

Nuevos fichajes. "Plazos, cuanto antes. Pero mucho antes es que sea lo que buscamos. Estamos manteniendo el listón y ahora es el momento más difícil para nosotros. Con nuestra economía, cuando nos anticipamos, vamos bien y creemos que, a finales, nos puede venir algo interesante. El mercado puro es el peor momento para nosotros porque queremos mantener el listón de la exigencia pero con nuestro presupuesto es difícil. Esperamos que al final también tengamos buenas opciones".

Posiciones. "Nos faltan dos mediocentros; un posible banda derecha mixto, que pueda hacer atrás y adelante; y quizás un complemento ofensivo más. Tenemos seis jugadores ofensivos pero igual un séptimo podría venir". 

Llano, Portilla y Albisua. "Podría encajar (sobre Albisua). Son casos lejanos porque tienen otras aspiraciones, cada uno por sus motivos, pero que cualquiera de los tres tiene las puertas abiertas. Si me llaman cuando terminemos, firmo a cualquier con nuestros números". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído