El PP responde al PSOE acusándole de “falta de ideas” y de querer apropiarse de otras

Explican que la Concejalía de Deportes lleva desde hace un mes trabajando en un Plan Director de Instalaciones Deportivas, con visitas del edil a las infraestructuras y reuniones con clubes deportivos para recoger sus propuestas

 Recibimiento esgrima (3)
Recibimiento esgrima (3)

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha respondido a través de un comunicado a la solicitud que ha hecho el Grupo Socialista para crear un plan director de las instalaciones deportivas municipales y regular así su uso.

En el comunicado los populares lamentan “que el Grupo Socialista insista en su falta de ideas e incluso vaya más allá, intentando apropiarse de otras, con propuestas que el Equipo de Gobierno ya tiene en proyecto”.

Así, aseguran que la Concejalía de Deportes lleva desde hace un mes trabajando en un Plan Director de Instalaciones Deportivas. De hecho, el pasado 21 de junio el edil de Deportes realizó la primera visita a infraestructuras deportivas de la ciudad, comenzando por el pabellón de La Alamedilla, pabellón y pistas de tenis del complejo Río Tormes, frontón de San José, campo de fútbol del Tori y pistas del Helmántico.

Desde entonces, el concejal de Deportes se ha reunido también con clubes deportivos para recoger sus propuestas, haciéndoles partícipes de este Plan Director. Entre ellos Club Baloncesto Avenida, Salamanca CF UDS, CD Salamanca Fútbol Femenino, CD Fútbol Sala Salamanca, Club Baloncesto Tormes y la Delegación Salmantina de Baloncesto, además de representantes de otras modalidades deportivas.

Con toda esta información se han redactado las líneas generales de un plan que fueron remitidas por técnicos municipales el pasado 10 de julio. Por eso, critican que “una semana después, el PSOE quiere apuntarse un tanto que no le corresponde, ofreciendo de nuevo una visión catastrofista de la ciudad, mientras el Equipo de Gobierno tiene previsto presentar al detalle este Plan Director durante los próximos días”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído