Vuelve el teatro con las 'Noches de Cultura' de Guijuelo

Vuelve el teatro con las 'Noches de Cultura' de Guijuelo
Vuelve el teatro con las 'Noches de Cultura' de Guijuelo

Los jueves, la cultura se abre paso en el Parque de la Dehesa. Este 18 de julio, desde las 21:00 horas, la compañía Producciones ha puesto en escena ‘Meme, el caracol prehistórico’.

A lo largo del mes de julio, las ‘Noches de Cultura’ del Ayuntamiento de Guijuelo han acercado a los vecinos de la villa chacinera teatro, cine, circo y música. Se trata de un programa que arrancó el pasado martes, 9 de julio, con la proyección de la película Hotel Transilvania 3, en el Frontón Municipal.

El 16 de julio fue el turno para Superlópez, mientras que el día23 se proyectará Bohemian Rhapsody y el 30 Los Increíbles 2.

Por otro lado, los jueves la cultura se abre paso en el Parque de la Dehesa. Este 18 de julio, desde las 21:00 horas, la compañía Producciones ha puesto en escena ‘Meme, el caracol prehistórico’.

También, el 25 de julio, el auditorio del Parque de la Dehesa se transformará con la actuación ‘Vaya Circo’ de Circobaya. 

Para finalizar el programa Noches de Cultura, el día 1 de agosto a las 22:00 horas Lue Producciones presentará el espectáculo de cuplé ‘La Julita está en crisis'.

Comentarios
Lo más