​El Ayuntamiento de Carbajosa entrega un cheque de 2.600 euros a ELACyL gracias a un torneo de fútbol solidario

Dar visibilidad a la enfermedad y conseguir más financiación y recursos para la investigación de la ELA son los objetivos de este colectivo que da cobijo a los afectados por una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, ni siquiera existe un fármaco que la paralice. Solo la investigación puede arrojar esperanza

 ENTREGA CHEQUE ELACYL
ENTREGA CHEQUE ELACYL

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha entregado esta mañana a la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL) un cheque por valor de 2.600 euros recaudados en el I Torneo Solidario organizado, el pasado mes de mayo, en colaboración con el club deportivo Sporting Carbajosa.

En este torneo participaron el C.D. Sporting Carbajosa A y B, el C.D. Carbajosa de la Sagrada, U.D. Santa Marta de Tormes, C.D. Cabrerizos, C.D. Ribert, C.D. Villamayor y C.D. Salamanca Fútbol Femenino.

Dar visibilidad a la enfermedad y conseguir más financiación y recursos para la investigación de la ELA son los objetivos de este colectivo que da cobijo a los afectados por una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, ni siquiera existe un fármaco que la paralice. Solo la investigación puede arrojar esperanza.

El fin es poder conseguir una mejor atención para los afectados, que necesitan muchos recursos para poder tener una vida digna y no siempre pueden acceder a ellos.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Deportes, Domingo Elena Izquierdo, acompañados del presidente del Sporting Carbajosa, Pedro Sanz y otros representantes del Club Deportivo, hicieron entrega del cheque a los representantes de la Asociación ELACYL, Lourdes Pérez Prieto y Rafael Castaño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído