El Ayuntamiento apoya con 136.000 euros a 42 clubes y asociaciones deportivas de la ciudad

La comisión de Deportes ha dado esta semana el visto bueno a la resolución de estas subvenciones que tienen por objeto cubrir los gastos que genera la propia actividad deportiva entre los clubes deportivos federados más modestos de la capital. Cabe resaltar que estas ayudas responden al compromiso del Consistorio para contribuir la promoción y al fomento de la práctica deportiva en la ciudad de Salamanca 

 Recepción alcalde al Promesal
Recepción alcalde al Promesal

El Ayuntamiento de Salamanca destinará un total de 135.962 euros para apoyar la actividad deportiva de 42 clubes deportivos de la capital.

La comisión municipal de Deportes ha dado el visto bueno esta semana a la resolución de estas ayudas, que responden al compromiso del Consistorio para contribuir al fomento de la práctica deportiva en la ciudad, así como para facilitar la labor de promoción que realizan estos clubes que contribuyen a crear un tejido asociativo sólido en el deporte en Salamanca.

El total de la cuantía servirá para cubrir los gastos que la propia actividad deportiva genera entre los clubes más modestos de la capital, como por ejemplo el alquiler de las instalaciones deportivas (salvo para los clubes que tengan firmado un convenio de reducción parcial o total del precio por la utilización de las mismas), licencias, arbitrajes, cuotas de mutualidad, material técnico deportivo, equipaciones deportivas, etcétera.

Por otro lado, cabe destacar que en esta edición se han presentado un total de 45 solicitudes y solamente se han excluido tres por no cumplir las bases contempladas en esta convocatoria que lanza el Ayuntamiento anualmente.








Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído