Un varón de 34 años herido al quedar atrapado en su vehículo, tras caer por un terraplén en La Alberca

Un varón de 34 años herido al quedar atrapado en su vehículo, tras caer por un terraplén en La Alberca
Un varón de 34 años herido al quedar atrapado en su vehículo, tras caer por un terraplén en La Alberca

El joven perdió el control de su vehículo y se precipitó por un terraplén en una zona con abundante vegetación y muchos árboles; lo que ha llevado a que sea más complicado su rescate por tratarse de una zona de difícil acceso.

Un varón de 34 años ha resultado herido tras salirse de la calzada en las inmediaciones de La Alberca. Concretamente, el joven perdió el control de su vehículo y se precipitó por un terraplén en una zona con abundante vegetación y muy arbolada; lo que ha llevado a que sea más complicado su rescate por tratarse de una zona de difícil acceso.

Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el accidente se ha originado pasadas las 13:15 de este viernes 19 de julio.

Según estas mismas fuentes, el varón se encontraba consciente pero atrapado y herido; por ello, hasta el lugar de los hechos (SA 201, a la altura del kilómetro 27) se ha desplazado dos dotaciones de bomberos de la Diputación de Salamanca –procedentes de Béjar y Ciudad Rodrigo-  así como el Helicóptero de Servicios Sanitarios del Sacyl, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia con soporte vital básico. Del mismo modo, se ha comunicado del incidente al centro coordinador de emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil, por lo que han enviado un helicóptero de salvamento para apoyar en las tareas de rescate del herido.

67314651 2333384480048956 3632406502544769024 n


FOTOGRAFÍA | HELICÓPTERO MEDICALIZADO SALAMANCA

En el lugar han intervenido los Bomberos para extraer al herido con la ayuda del helicóptero de rescate, que ha evacuado al herido hasta ponerlo a disposición del personal sanitario de Emergencias de Sacyl, que tras atenderle, le han trasladan en helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Vega.



Comentarios
Lo más