FÚTBOL - SEGUNDA B

El Salamanca CF UDS pierde por 3-1 ante los Toros Celaya

El Salamanca CF UDS pierde por 3-1 ante los Toros Celaya
Imagen del partido entre el Salamanca CF UDS y el Deportivo Cafessa / Twitter: Deportivo Cafessa
El Salamanca CF UDS pierde por 3-1 ante los Toros Celaya


El partido se jugó a cuatro partes de treinta y cinco minutos. Hugo Díaz fue el goleador del equipo de Trejo

El Salamanca CF UDS cayó por 3-1 ante los Toros Celaya en el cuarto encuentro de preparación. Los de José Luis Trejo acumularon muchos minutos en las piernas en el Miguel Alemán Valdés, ya que el choque se disputó en cuatro partes de treinta y cinco minutos cada una.

En las dos primeras, el Salamanca CF UDS salió con Sotres, Medina, Carpio, Crespo, Uli Torres, Amaro, Charón, Hugo, Calderón, Rafa Mella y Ubis.

Los primeros treinta y cinco minutos no tuvieron goles pero, tras el primer descanso, los Toros de Celaya hicieron dos tantos en cinco minutos. Y Sotres, tres minutos después, evitó el 3-0. Lo que llegó fue el gol de Hugo Díaz para poner el 2-1 y un disparo de Chatón que pudo significar el empate.

Tras el descanso más amplio, Trejo colocó en el campo a Andrés, Monarráez, Andrés, Kristian (último fichaje), Zurita, Andrés, Jamed, Alberto Martín, Samuel, De Lucio y Galván.


Pero el resultado no se movió más hasta los últimos veinte minutos de la cuarta parte, cuando los mexicanos colocaban el definitivo 3-1 en el tanteador.


Comentarios
Lo más