​El Grupo Cultural San Gil ofrece una nueva visita didáctica al Bosque de Béjar

Será este domingo a las 11:30 horas, y el punto de encuentro estará situado al comienzo de la calleja de entrada. El pase tiene una duración de hora y media aproximadamente

 El Bosque de Béjar estará abierto al público extraordinariamente este domingo
El Bosque de Béjar estará abierto al público extraordinariamente este domingo

El Grupo Cultural San Gil ofrece para este domingo una nueva visita didáctica a la villa renacentista El Bosque de Béjar a partir de las 11:30 horas del domingo 21 de julio.

El punto de encuentro estará situado al comienzo de la calleja de entrada, donde se iniciará la visita con una panorámica histórica sobre el paisaje de El Bosque. El pase tiene una duración aproximada de hora y media y durante la visita se pretende poner de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista, así como entre ésta y la ciudad de Béjar; además, tratará de destacar los aspectos principales del monumento y señalar sus posibilidades de puesta en valor.

Los miembros del Grupo Cultural San Gil vienen defendiendo y estudiando esta villa de recreo desde 1992, con numerosas investigaciones publicadas desde entonces en forma de libros, artículos, comunicaciones, conferencias y obras divulgativas.

Se recuerda al público interesado que la visita de nuestra asociación es gratuita, aunque deberán pagar la cuota de 1,50 euros que cobra el Ayuntamiento por la entrada a El Bosque. En breve se anunciarán las visitas programadas para el mes de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído