​Kristian Álvarez: otro refuerzo defensivo para el Salamanca CF UDS

​Kristian Álvarez: otro refuerzo defensivo para el Salamanca CF UDS
​Kristian Álvarez: otro refuerzo defensivo para el Salamanca CF UDS

El club lo ha hecho oficial en la mañana de este sábado. El central diestro procede del Loros de Colima

El Salamanca CF UDS ha hecho oficial, en la mañana de este sábado, la contra del defensa central Kristian Álvarez. El defensa diestro procede del Loros de Colima, que precisamente disputó hace pocos días un encuentro de pretemporada frente al equipo charro.

Álvarez tiene 27 años y mide 1,83 de estatura y entre sus características destaca su polivalencia, puesto que a pesar de disputar la mayoría de los partidos como central, en algunas ocasiones lo ha hecho como lateral –en ambas bandas- e incluso como pivote.

Kristian Omar Álvarez Nuño procede de las categorías inferiores del Guadalajara, equipo con el que debutó en máxima categoría el 23 de abril de 2011. En este club mexicano pasó cuatro años de alto rendimiento, lo que le llevó a ser llamado por Luis Fernando Tena para disputar la Copa América de 2011, torneo en el que no llegó a debutar.

En 2015 se enroló en las filas del C. Santos de Laguna (2015-2016) , para después continuar en el Tiburones Rojos (2017), Leones Negros (2018-2019) y finalmente en el Loros de Colima.

Destaca además su presencia en múltiples de las categorías inferiores de la selección nacional de México, que llegó a liderar como capitán. 

Comentarios
Lo más