SANTA MARTA DE TORMES

Se inaugura un nuevo espacio expositivo para Santa Marta de Tormes

Se inaugura un nuevo espacio expositivo para Santa Marta de Tormes
Se inaugura un nuevo espacio expositivo para Santa Marta de Tormes

La inauguración está incluida en el programa de Fiestas de Santa Marta y al acto ha acudido el alcalde de la localidad, David Mingo, acompañado por el resto de miembros de la corporación

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha puesto en marcha un nuevo espacio expositivo en el edificio Sociocultural. Se trata de la sala `Tragaluz´ que desde este sábado albergará de forma continuada exposiciones itinerantes, coordinado desde la dirección del Instituto de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación (ATA) de la Universidad de Salamanca. 

La inauguración está incluida en el programa de Fiestas de Santa Marta y al acto ha acudido el alcalde de la localidad, David Mingo, acompañado por el resto de miembros de la corporación.

La primera exposición lleva por título `Artistas en colección´ y se trata de una muestra en la que intervienen  18 artistas ahondando en el concepto de arte contemporáneo desde un punto de vista multidisciplinar con escultura, pintura, fotografía, grabado e impresión digital.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Santa Marta continúa su apuesta por el arte y la cultura como motor del turismo y del potencial de la localidad. En este sentido, el alcalde expresó su agradecimiento a Pepe Fuentes y Antonio Navarro y mostró sus satisfacción por la evolución de Santa Marta de Tormes. En palabras del primer edil, “Santa Marta ha pasado de ser una localidad cercana a la capital y muy bien comunicada, una localidad joven, alegre, hospitalaria y muy agradable para vivir a sumar una gran cantidad de valores como servicios de primer nivel que nos permiten vivir con una máxima comodidad y sin necesidad de salir para buscar deporte, ocio y entretenimiento”.

Comentarios
Lo más