Aguirre: “Las sensaciones son buenas y nos sirve para seguir acumulando trabajo”

Aguirre: “Las sensaciones son buenas y nos sirve para seguir acumulando trabajo”
Fotografía: Unionistas CF
Aguirre: “Las sensaciones son buenas y nos sirve para seguir acumulando trabajo”

A pesar de caer derrotados, el entrenador del club se mostraba satisfecho, especialmente en la segunda parte

Unionistas de Salamanca quedó derrotado 1-0 frente al Real Oviedo este sábado en el primer partido de pretemporada. En declaraciones posteriores a los medios de comunicación, el míster del club, Roberto Aguirre, diferenciaba claramente entre las dos partes: “En la primera parte les he visto muy bien, con más ritmo que a nosotros, nos han superado en posesión y ellos llevaron la iniciativa. El segundo tiempo cambió, nosotros quizás cogimos más dominio del balón y jugamos más en campo rival y lo inclinamos hacia nuestro lado”.

Sin embargo, a pesar de la derrota se mostraba satisfecho: “Contento en general porque salimos sin ningún lesionado, las sensaciones son buenas y nos sirve para seguir acumulando trabajo y cargando a los jugadores en la línea que queremos”. Explicaba que dado que algunos de los jugadores estaban en periodo de prueba, intentó hacer dos equipos mezclados “para que pudiésemos jugar 45 minutos y no correr riesgos de lesiones y que tampoco fuésemos especialmente débiles”.

Sobre los jugadores de Foot Talent Aguirre consideraba que todos ellos estuvieron al nivel exigido: “En general han mantenido el tipo porque hoy era un escenario complicado con el rival que teníamos enfrente. Les doy a todos una buena nota, aunque alguno en especial me ha gustado”.

Sobre la marcha de Adrián Llano, que ha anunciado su baja del club por motivos personales, el entrenador detalló que “queríamos a toda costa que se quedara. El club hizo una apuesta importante para convencerle, pero al final él lo hace por temas muy personales. Le echaremos de menos, ha dejado una huella importante, tendrá siempre las puertas abiertas. Es una pérdida importante, deportiva y humana”.

Comentarios
Lo más