Salamanca vivirá una nueva semana con aviso amarillo por altas temperaturas, que irán disminuyendo con el paso de los días

A pesar de empezar la semana con máximas de 37 grados, las temperaturas irán disminuyendo paulatinamente hasta 31 grados de máxima

 Calor (4)
Calor (4)

El tiempo no da tregua, y es que tras unos días de sofocante calor, con varios avisos amarillos por altas temperaturas, la situación permanecerá similar en la provincia de Salamanca. O al menos durante los primeros días de esta semana, según la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que comenzaremos este lunes con ese aviso por altas temperaturas de hasta 37 grados en la Meseta.

El martes la situación será muy similar, aunque esta vez sin aviso. Pero, eso sí, el termómetro marcará entre 22 y 36 grados con unos cielos nubosos con muy poca probabilidad de precipitaciones.  El miércoles tendremos unos cielos algo más despejados, aunque con intervalos nubosos y con temperaturas igualmente estables con respecto a los días anteriores.

El jueves ya sí habrá cielos totalmente despejados con máximas de hasta 35 grados que darán pie a una leve bajada el viernes. Este día el clima nos dará un leve suspiro, ya que esta vez los termómetros no superarán los 31 grados de máxima.

Para el fin de semana la situación se mantendrá estable, con intervalos nubosos y unas temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 34 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído