Salamanca vuelve a 'inundarse' con otra tormenta de verano

Salamanca vuelve a 'inundarse' con otra tormenta de verano
Salamanca vuelve a 'inundarse' con otra tormenta de verano

Pese a que ninguna previsión meteorológica esperaba estas lluvias, ya por la tarde hubo algún aviso en la provincia, y por la noche se mojó la ciudad

Como si de la tónica habitual se tratase, en Salamanca está lloviendo durante el verano lo que no llovió en primavera. Y es que otra tormenta estival ha vuelto a descargar sobre la ciudad y la provincia charra este lunes, 22 de julio, volviendo a 'inundar' un verano que está siendo más que caluroso pero que está viviendo también sus lluvias.

Esta en concreto no estaba prevista en casi ninguna previsión meteorológica, pero según fue avanzando la tarde ya hubo los primeros indicios y avisos en toda la provincia con diferentes rayos y alguna gota en la capital -sí que llovió en algún punto de la región charra-.


Pero ha sido a partir de las 22:30 horas cuando ha comenzado a diluviar en Salamanca ciudad. Han sido unos segundos donde parecía que el otoño había hecho acto de presencia, para dejar paso a unas ligeras lluvias que estén previsto que dure hasta algo antes de la medianoche.

Comentarios
Lo más