FÚTBOL - TERCERA

​El Santa Marta logra la cesión del centrocampista Jorge García

​El Santa Marta logra la cesión del centrocampista Jorge García
​El Santa Marta logra la cesión del centrocampista Jorge García

El charro vuelve al conjunto donde se formó tras jugar las dos últimas temporadas en el Salamanca CF UDS y su filial y un breve paso por el Ávila

El Santa Marta ha logrado la cesión del centrocampista Jorge García, que vuelve al conjunto en el que se formó después de dos años en el Salamanca CF UDS y su filial además de un breve paso por el Real Ávila -además de una otra cesión en el propio conjunto tormesino en 2018-.

A sus 25 años, Jorge García ya atesora una importante experiencia en la categoría que inició, precisamente, en el Santa Marta, conjunto en el que militó desde benjamín hasta el primer equipo.

Jorge García se convierte en el quinto fichaje del equipo tras las llegadas de Martiña (Tordesillas), Pablo Negro (Diocesanos), Raúl (Real Ávila) y Tena (Cebrereña). Además, se une a los jugadores que ya han confirmado su continuidad en el club, los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi, Aarón, así como Pablo Fernández, Mario y Yago, que suben del equipo de División de Honor Juvenil.

Comentarios
Lo más