​Perfumerías Avenida jugará en el Grupo F de la Eurocup contra el Gernika Bizkaia, el Uni Gyor húngaro y el Olivais Coimbra portugués

Precisamente, el primer duelo será contra el otro combinado español el 17 de octubre en Würzburg. Las de Ortega empezarán así la búsqueda del título europeo que les falta

 EAJn2gJXYAAEh2q
EAJn2gJXYAAEh2q

Perfumerías Avenida ya conoce los equipos a los que se enfrentará en la fase de grupos de la Eurocup, competición en la que ha quedado encuadrado en el Grupo F junto al Gernika Bizkaia vasco, al Uni Gyor húngaro y al Olivais Coimbra portugués.

Un sorteo que se ha celebrado este martes, 23 de julio, y que deja a las de Ortega en un grupo donde parten como grandes favoritas para ser primeras y así comenzar la búsqueda del título europeo que les falta.

Precisamente, el primer partido de la Eurocup lo disputarán contra el otro equipo español, el Gernika, el 17 de octubre -jueves- en el Pabellón de Würzburg a las 20:30 horas. Serán los jueves en esta ocasión cuando, por norma general, jueguen sus partidos de competición europea.

Así, los siguientes encuentros serán el 24 de octubre -jueves- en Coimbra ante el Olivais a las 20:30 horas; el 30 de octubre -miércoles- a las 20:30 horas en casa ante el Uni Gyor; el 6 de noviembre -miércoles- a las 20 horas frente al Gernika allí; el 28 de noviembre -jueves- en Würzburg ante el Olivais a las 20:30 horas; y cerrarán en Hungría frente al Uni Gyor a la 18 horas el miércoles, 4 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído