​Detenido un portugués al ser pillado ‘in fraganti’ robando en una máquina expendedora junto a la plaza de España

En la mochila que llevaba junto a él se le encontraron 16 paquetes de chicles, dos bolsas de patatas fritas, una lata de Coca-Cola, dos paquetes de galletes y dos paquetes de Mikado que habían sido sustraídos de una máquina. El varón, de 30 años, ha sido puesto a disposición judicial

 P1100246
P1100246

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre portugués de 30 años de edad al ser pillado in fraganti robando en una máquina expendedora próxima a la plaza de España en la pasada madrugada del 22 de julio a las 2 horas.

Dichos agentes se encontraban patrullando por el centro con en sus labores de prevención de la delincuencia cuando observaron que un hombre introducía uno de sus brazos en el interior de una máquina expendedora que tenía el cristal completamente roto.

Así, los agentes se bajaron del coche y procedieron a identificarlo, puesto que el varón portaba en su mano varias cajas de los productos que estaban a la venta en la máquina. Además, en la mochila que llevaba junto a él había 16 paquetes de chicles, dos bolsas de patatas fritas, una lata de Coca-Cola, dos paquetes de galletes y dos paquetes de Mikado que habían sido sustraídos de dicha máquina.

Igualmente, los agentes observaron en el interior de la máquina expendedora un trozo de hormigón que, supuestamente, había sido utilizado para romper el cristal y que se quedó en la máquina al no poder extraerse. También había en la acera otro trozo más pequeño que, presumiblemente también se utilizó para la rotura del cristal.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a informar verbalmente al varón de los hechos que se le imputaban como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y, finalizadas todas las diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Todos los productos intervenidos han sido entregados en calidad de depósito al propietario de la máquina, el cual ha manifestado además en la denuncia efectuada en dependencias policiales que, como consecuencia de los hechos, hay muchos de los productos que se encontraban en el interior de  la máquina que han resultado dañados y no se pueden vender.

Mu00e1quina expendedora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído