​Los conjuntos de base regional de Unionistas jugarán y entrenarán desde septiembre en el Reina Sofía

Los charros han llegado a un acuerdo con el Monterrey para que dos de los tres entrenamientos semanales de los infantiles, cadetes y juveniles se desarrollen en dichas instalaciones municipales, así como los encuentros en los que sean locales

 JUVENIL Unionistas   Salamanca CF UDS
JUVENIL Unionistas Salamanca CF UDS

Los tres equipos de fútbol base regional de Unionistas de Salamanca -infantil, cadete y juvenil- realizarán dos de los tres entrenamientos semanales y jugarán sus partidos como locales en las instalaciones municipales del Reina Sofía desde el mes de septiembre.

Así se ha acordado entre la parcela deportiva del conjunto blanquinegro con la del Real Salamanca Monterey tras una reunión en la que se buscó mejorar los lazos de trabajo entre ambos clubes, entre los que exista una buena relación, tal y como remarca Unionistas.

Por ello, ambos clubes compartirán instalaciones desde principios del curso. Por ello, Unionistas ha querido agradecer al RS Monterrey su predisposición para colaborar y trabajar en una línea conjunta que vaya en beneficio de ambos clubes.

EAKLLjHW4AEwdtu

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído