David Ferrer asegura en su cuenta de Twitter que es "falso" que esté en el programa deportivo de las Ferias y Fiestas

El tenista alicantino comentó que se trata de una "fake news" hasta en tres ocasiones, una de ellas a la cuenta del Ayuntamiento, que borró el tweet y la noticia de su web

 4485599265 d55437cef9 b
4485599265 d55437cef9 b

El Ayuntamiento de Salamanca anunciaba en la mañana de este martes, 23 de julio, que David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Álex Corretja y Anabel Medina iban a formar parte del programa deportivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega impartiendo un clínic a niños y niñas el 14 de septiembre en el Pabellón de La Alamedilla.

Sin embargo, el propio David Ferrer ha desmentido la noticia hasta en tres ocasiones en su cuenta oficial de Twitter asegurando que se trata de una "fake news", tal y como ha detallado en un breve mensaje donde también acompañaba la palabra "falso".

De hecho, una de esas ocasiones fue respondiendo al tweet del Ayuntamiento en el que lo anunciaba. Una vez puso dicho mensaje, el Consistorio borró ese tweet así como la noticia de su página web. SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento, quienes han explicado que el error viene motivado por parte de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído