FÚTBOL - SEGUNDA B

VÍDEO | El Guijuelo se impone al Tordesillas en el primer test de pretemporada

VÍDEO | El Guijuelo se impone al Tordesillas en el primer test de pretemporada
VÍDEO | El Guijuelo se impone al Tordesillas en el primer test de pretemporada


Los chacineros fueron superiores a su rival en el Municipal (5-1). Lo peor del partido, la lesión del visitante David

El Guijuelo venció por 5-1 al Atlético Tordesillas en el Municipal de Guijuelo. Los de Ángel Sánchez tuvieron sus primer test en la pretemporada y mostraron, una vez más, su apuesta por el juego en corto.

El primer once de pretemporada de Ángel Sánchez estuvo formado por Taliby en la meta; Juanjo, Jesús, Jonathan y Dani Hernández en la zaga; Carlos Rubén, Cristóbal, Mito, Joni y Luis Lara en el centro del campo; y Pallarés como atacante.

Los chacineros tardaron cuatro minutos en abrir el marcador. Una buena combinación entre Juanjo, Luis Lara y Pallarés acabó con el centro del lateral derecho al segundo raso. Joni, muy atento, controló y mandó la pelota al fondo de la red.

A los doce minutos llegó el primer contratiempo. Luis Lara estiró su pierna para controlar un balón y, rápidamente, sintió molestias. Ángel Sánchez no lo dudó y lo sustituyó por Iván Agudo.

El segundo tanto fue de Pallarés. El ‘9’, que volvía tras una grave lesión, aprovechó un rechace en el área (a disparo de Juanjo García al larguero) para fusilar al meta vallisoletano a la red. Minuto 24: 2-0.

El infortunio se cebó con el visitante David, que se lesionó en la rodilla y podría perderse lo que resta de temporada.

Al filo del descanso, Iván Agudo encaró a su par en la frontal del área, recortó hacia dentro y soltó un fuerte disparo con la izquierda que significó el 3-0.

El segundo tiempo comenzó con muchos cambios en el Guijuelo: entraron Iván Pérez, Razvan, Carmona, Espina, Dieste y Jordi Ferrer. La reanudación coincidió con un error del meta Taliby, que puso en bandeja el gol del visitante Alberto (3-1).

Ángel Sánchez volvió a varias jugadores y retiró a los que llevaban todo el partido (a excepción del meta Taliby, que jugó todo el envite) a la hora de juego.

Luis Lara y Dieste rondaron el gol pero el portero del Tordesillas estuvo muy atento. No fue hasta diez minutos del final cuando Mito ponía el 4-1 al remachar una jugada de Jordi Ferrer. Y el propio Jordi Ferrer, en el minuto 88, regateaba a su par dentro del área y batía al cancerbero visitante con mucha tranquilidad para poner el 5-1 definitivo.






Comentarios
Lo más