FRADES DE LA SIERRA

​Frades de la Sierra se ‘viste’ con sus mejores galas para las Fiestas Patronales

​Frades de la Sierra se ‘viste’ con sus mejores galas para las Fiestas Patronales
​Frades de la Sierra se ‘viste’ con sus mejores galas para las Fiestas Patronales

Tendrán lugar durante el fin de semana del 2 al 4 de agosto

La localidad salmantina de Frades de la Sierra celebrará, del 2 al 4 de agosto, sus fiestas patronales. Serán tres días cargados de actividades para los habitantes del pueblo.

El viernes se realizarán los campeonatos de tute y futbolín, además de los juegos tradicionales y juegos infantiles (a las 19:30 horas). A las 21:30 horas, en la Plaza de Gabriel y Galán, tendrá lugar el pregón y, acto seguido, una barbacoa solidaria con un precio de donativo de un euro. El día se cerrará con el baile de la orquesta ‘La Resistencia’ y el concurso de disfraces.

El sábado se celebrará la santa misa y procesión en honor a San Antonio, a partir de la una y media de la tarde. Una hora después, se realizará la recepción de autoridades en la Casa del Poeta. A las cinco de la tarde, llegará el turno de la Fiesta de la Espuma (Plaza de Gabriel y Galán) y el parque infantil (en el Humilladero). A las ocho de la tarde, en la Plaza Gabriel y Galán, se realizará Aereonatura, una exhibición de aves rapaces. Por la noche, turno para la orquesta ‘Picante’.

El domingo, a la una y media de la tarde, se realizará la santa misa y, posteriormente, la paella solidaria en el Ayuntamiento Viejo (donativo de un euro). Un parque acuático con toboganes por la tarde, el mago Oski y el grupo ‘La Búsqueda’ cerrarán las fiestas de Frades de la Sierra.

Comentarios
Lo más