Pereña de la Ribera: La subdelegada, Encarnación Pérez, comprueba en primera persona los desperfectos ocasionados por las tormentas

En su recorrido por las calles del municipio, ha podido comprobar personalmente los desperfectos ocasionados por el granizo en inmuebles municipales, naves agrícolas, viñedos y cultivos

 Granizo Pereña 4
Granizo Pereña 4

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha visitado la localidad de Pereña de la Ribera para conocer de primera mano los daños causados por la fuerte granizada caída en el municipio el pasado 13 de julio.

Granizo Pereña 2En esta visita, la subdelegada ha estado acompañada por el alcalde de Pereña, Luis Rodríguez y un técnico de Protección Civil. En su recorrido por las calles del municipio, ha podido comprobar personalmente los desperfectos ocasionados por el granizo en inmuebles municipales, naves agrícolas, viñedos y cultivos.

Granizo Pereu00f1a 3La subdelegada, una vez valorados los daños, ha trasladado al alcalde de la localidad las posibles ayudas a las que pueden acogerse en estos casos de emergencia por parte del Ministerio del Interior.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído