Detenido un menor por robar y agredir sexualmente a una mujer en una casa abandonada

La agresión se habría cometido en la madrugada del 6 de julio, en una vivienda abandonada localizada en un barrio de las afueras de Oviedo. Posteriormente, el autor le habría sustraído a la víctima efectos personales bajo amenazas de muerte

0 Comentarios

 Policia
Policia

Agentes de Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial han procedido a la detención de un menor como presunto autor de una agresión sexual y un robo el pasado sábado 6 de julio en Oviedo.

Según el relato policial, un testigo de los hechos y la víctima reconocieron al autor. El Juzgado de Menores ha decretado su internamiento en el Centro de Menores de Sograndio.

La agresión se habría cometido en la madrugada del 6 de julio, en una vivienda abandonada localizada en un barrio de las afueras de Oviedo. Posteriormente, el autor le habría sustraído a la víctima efectos personales bajo amenazas de muerte.

Una vez que se tuvo conocimiento de tales hechos, los agentes del grupo UFAM iniciaron la investigación y lograron la identificación del presunto autor, quien fue reconocido tanto por la víctima como por un testigo de los hechos. Posteriormente se procedió a la detención del menor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído