Los guijuelenses disfrutan de ​“Vaya Circo”, una atractiva propuesta para las noches veraniegas

A partir de las 22:00 horas de este jueves, en el Auditorio de la Dehesa, todos los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que cuenta con más de quinientas funciones en una decena de países

 Vaya circo (9)
Vaya circo (9)

Matilde, inquieta y pequeñaja de poco más de metro y medio de altura, es quien trae de cabeza, con sus juegos y locuras a Romero, tranquilo y bonachón de casi dos metros de alto y casi tres cifras de peso.

Matilde no para de correr por todo el escenario haciendo aspavientos consiguiendo sacar a Romero de sus casillas y provocando por consecuencia las risas del público.

Así comienza “Vaya Circo”, un espectáculo de teatro que se pudo disfrutar en la noche de este jueves en Guijuelo. A partir de las 22:00 horas, en el Auditorio de la Dehesa, todos los presentes pudieron disfrutar de una actuación que fue estrenada en el año 2005 y donde la diversión está asegurada.

Hoy en día, cuentan con más de quinientas funciones en una decena de países, lo que se convierte en el plato fuerte del día para disfrutar en la noche de este jueves de julio. 

25 julio VAYA CIRCO noches de cultura






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído