Gran éxito del torneo de petanca de Valverdón

El equipo campeón fue el formado por José Diego y Manuel Diego, del club salmantino de Los Charros, que ganaron la final a los madrileños Julio Marcos y Gerardo Ortega

 Pistas adicionales para acoger la gran demanda departicipación
Pistas adicionales para acoger la gran demanda departicipación

Durante este din de semana se han desarrollado las actividades deportivas y conviencia entorno al deporte de la Petanca en Valverdón.

La gran acogida de 48 equipos, llegados de cinco comunidades diferentes, dio lugar a una jornada de competición que comenzó a las 9 de la mañana. El sistema elegido fue el suizo internacional a cinco partidas. Los dieciséis primeros de la clasificación general pasarían a las eliminatorias por KO. 

Durante el almuerzo, el presidente del club Alcalá, Teodoro Naranjo, entregó un obsequio al Club Deportivo Petanqueros Valverdón, club anfitrión y organizador, que lo recogió por manos de su presidente Hipólito Holgado.

Por la tarde se disputaron las eliminatorias. El equipo campeón fue el formado por José Diego y Manuel Diego, del club salmantino de Los Charros, que ganaron la final a los madrileños Julio Marcos y Gerardo Ortega.

Fue un bonito dia de deporte, con una temperatura y buen ambiente, con gran afluencia de público que se fue concentrando en las últimas partidas decisivas de la tarde. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Valverdón, Miguel Fraile.

Detalle de una partida  alrededor  de la naturaleza



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído