La Diputación entrega los diplomas a las participantes en la Acción de Formación y Empleo 'Atención Sociosanitaria'

Las alumnas son ocho mujeres procedentes de los municipios de Las Veguillas, San Pedro de Rozados y Matilla de los Caños

 WhatsApp Image 2019 07 30 at 13.38.40
WhatsApp Image 2019 07 30 at 13.38.40

El diputado de Empleo, Antonio Labrador, ha entregado los diplomas de la Acción de Formación y Empleo ?Atención Sociosanitaria? a las ocho participantes en el programa. Se trata de una iniciativa subvencionada en su mayoría por la Junta de Castilla y León (104.464 euros), los Ayuntamiento de San Pedro de Rozados, Vecinos y Las Veguillas (1.973 euros) y la Diputación de Salamanca (18.252 euros).

En concreto, las participantes en la acción proceden de Las Veguillas, San Pedro de Rozados y Matilla de los Caños. Los domicilios en los que se prestó el servicio, que comenzó en noviembre de 2018, están en Las Veguillas, Vecinos, San Pedro de Rozados y Matilla de los Caños, ampliándose a zonas cercanas si así se necesitara.

Durante este tiempo el programa ha tenido un funcionamiento correcto, como apuntan desde la Diputación de Salamanca. Se ha prestado servicio a una treintena de usuarios. Según la organización, las alumnas han mostrado dedicación e interés, algo que se ha reflejado en la satisfacción de los atendidos. Además, se espera una alto índice de inserción laboral de las participantes por el interés mostrados por ellas por parte de las empresas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído