Vecinos de Mozárbez critican la falta de previsión del Ayuntamiento en las obras de la calle Mayor

Denuncian cortes de agua sin antelación y la imposibilidad de poder acceder a un garaje durante dos semanas por la reforma del firme  

 WhatsApp Image 2019 07 30 at 17.54.43
WhatsApp Image 2019 07 30 at 17.54.43

Los vecinos de la calle Mayor de Mozárbez están molestos por las obras que el Ayuntamiento allí está acometiendo. En concreto, no se quejan de que esta reforma del pavimento y modernización de las tuberías se esté llevando a cabo, ya que apuntan que es “algo necesario”, sino que critican la falta de previsión por parte del Consistorio.

“Nos quedamos sin agua de la noche a la mañana y sin avisar”, señala un vecino del número 11. “Si nos dijeran cuándo van a ser los cortes, nos organizaríamos mejor”, añade. Esta semana, además, comenzaba con la salida del garaje del edificio con el firme levantado. “Ha sido muy difícil sacar el coche y ya no lo podré volver a meter en dos semanas”, concluye.

Este martes, 30 de julio, se había dispuesto una rampa de madera a través de la cual fue posible utilizar el garaje. No obstante, esta misma tarde los escombros y las máquinas han vuelto a invadir el lugar, según informa un vecino, por lo que la situación sigue siendo la misma. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído