Vecinos de San Muñoz temen que la red de alcantarillado reviente por un colapso y piden una solución: "Sale un olor insoportable y llevamos así diez días"


Algunos vecinos de San Muñoz se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para denunciar una situación que, según dicen, llevan viviendo desde hace diez días y aún no han conseguido una solución

 San Muñoz avería 1
San Muñoz avería 1

"Se ha producido un atranque en la red de alcantarillado, a la altura de la calle Clavel, que sucede porque, como apenas hay vecinos, no corre suficiente agua para que limpie", explican. Como puede comprobarse en las fotografías, el agua y otros restos brotan de la alcantarilla y, según indican, "el olor es insoportable".

"Hemos acudido a la alcaldesa del municipio pero no nos han dado respuesta", afirman. "Normalmente, antes venía el camión de la Diputación dos veces al año y hacia una limpieza general de la red de saneamiento, pero no sabemos por qué no ha venido y corremos el peligro real de que se atasquen las tuberías de las casas", afirman estos vecinos.

San Muu00f1oz averia 2


Estos mismos vecinos aseguran que presentaron un escrito en el Ayuntamiento que les fue devuelto "sin sellar y sin registrar". También indican que han tenido que contactar con el juez de paz para que pueda ayudarles a solucionar el problema.

67582170 424760604803790 7607551627238572032 n


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído