Los amantes de las dos ruedas tienen una cita en Guijuelo este fin de semana

La localidad chacinera acoge el I 'Jamotor Festival Show' y la IV exhibición 'Pit Motard Guijuelo' 

 Motos guijuelo
Motos guijuelo

Los amantes de las dos ruedas, ya sean a motor o no, tienen una cita este fin de semana con I 'Jamotor Festival Show', que se celebrará entre el viernes 2 y el sábado 3 de agosto.

El viernes, en la plaza Mayor a partir de las diez y media de la noche, tendrá lugar una exhibición de trialbici, que contará con la presencia de Daniel Heras, Daniel Blanco e Iván Izquierdo. También habrá un ciclista sorpresa, cuyo nombre los organizadores no han querido desvelar. Además, para los que quieran probar los elementos podrán hacerlo antes de comenzar la exhibición, por lo que podrán llevarse su bicicleta.

Por otro lado, el sábado arrancará en el recinto ferial la IV exhibición 'Pit Motard Guijuelo'. La cita dará comienzo a las tres y media de la tarde con los entrenamientos libres y las cronos, que se prolongarán hasta las ocho. 

A partir de entonces y hasta las diez de la noche se celebrarán las carreras. Paralelamente, durante la tarde del sábado, habrá actividades. Por un lado, un tren urbano realizará constantemente el recorrido entre la plaza Mayor, la piscina municipal y el recinto ferial para acercar a todo el que lo desee de una forma cómoda. 

Por otro se habilitarán hinchables acuáticos y la ambientación musical la pondrá un DJ. Además, se realizarán sorteos, entre ellos el de una minimoto donada por Monster Pro, así como de productos locales. Lo recaudado con las papeletas del sorteo, que cuentan con un donativo de un euro, irá destinado a la AECC. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído