Continúan las actividades en Peralejos de Abajo: La Feria Multisectorial y la caldereta toman el relevo de Panorama

La Orquesta Panorama ha conseguido reunir a miles de personas en Peralejos de Abajo, en unas fiestas que no se detienen

 WhatsApp Image 2019 08 03 at 01.48.32
WhatsApp Image 2019 08 03 at 01.48.32

La Orquesta Panorama ha hecho vibrar a miles de vecinos y curiosos que se han acercado hasta Peralejos de Abajo. El espectáculo ha sido todo un éxito y los presentes han podido cantar y bailar durante horas, canciones que han estado acompañadas por la tan característica puesta en escena de una de las orquestas más famosas del país.

Panorama, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie y los vecinos de la localidad se han mostrado inmersos constantemente en un espectáculo que interactúa y hace partícipe a su público, en todo momento.

Temas de siempre pero que se siguen disfrutando, como este Billie Jean de Michael Jackson, o más actuales, como la versión techno del 'Bella Ciao', popularizada por varios artistas internacionales derivada de la serie 'La Casa de Papel'.

Las fiestas que no dan tregua. A la resaca del viernes, le precede, este sábado, la Feria Agroalimentaria y Ganadera. Medio centenar de expositores se dan cita en la misma. Objetos artesanales y múltiples opciones para los amantes de la gastronomía.

Feria Peralejos de abajo (1)Además, la mayoría de las especies de ganado estarán representadas, con especial hincapié en el ganado ovino por su capacidad para fijar población en el medio rural. Poco a poco, como apunta el Consistorio, se pretende que la cita sea un referente del ovino.

Caldereta peralejos de abajo (8)A medio día, los vecinos y visitantes han podido degustar la popular caldereta de ternera y patatas al estilo tradicional. Los cocineros han vuelto a ser vecinos del pueblo que han repartido este suculento manjar desde la plaza Vicente del Bosque de la localidad, junto al museo etnográfico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído