¡Sorpresón! Jero pierde en la primera prueba de su 121 programa en Pasapalabra y queda eliminado

Telecinco había estado dando a entender que Jero podría dar una alegría y llevarse el rosco, como habían hecho otros muchos. No ha sido así, el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca se marcha finalmente del concurso

 YGAdxAGTCkgDorFoXZDBr7
YGAdxAGTCkgDorFoXZDBr7

Sorpresa mayúscula la ocurrida este jueves, 1 de agosto, en el programa Pasapalabra de Telecinco. El salmantino Jero Hernández, incombustible concursante que vivía su 121 programa ha quedado eliminado en la ronda previa (en la pelea por el sillón azul) y se ha despedido del concurso.

Telecinco había estado dando a entender estos días que Jero podría dar una alegría y llevarse el rosco. No ha sido así, el jefe de protocolo de la Universidad de Salamanca se marcha finalmente del concurso.

Claro, lo ocurrido ha comenzado a causar malestar en las redes sociales, debido a que acusan al programa de haber publictado su marcha para ganar audiencia, pensando sus seguidores que podría llevarse el bote.  "Espero que haya algo más y no sólo un especial de verano", indica alguno.

Por lo tanto, el duelo entre Orestes y Jero ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído