El Ayuntamiento de Aldea del Obispo organiza para este domingo el Rally Fotográfico 'Almendros Vivos'

Las fotografías tratarán sobre dos categorías temáticas: el almendro y el paisaje natural y el almendro y la arquitectura natural

 Cartel
Cartel

El Ayuntamiento de Aldea del Obispo, la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR) y la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS) organizan el domingo 4 de agosto en Aldea del Obispo el I Rally Fotográfico 'Almendros Vivos'.

En la actividad podrán participar todas las personas mayores de 16 años que dispongan de cámara digital. La inscripción es gratuita y tendrá lugar el domingo 4 de agosto de 9.00 a 10.00 en el Ayuntamiento de Aldea del Obispo.

Las fotografías tratarán sobre dos categorías temáticas: el almendro y el paisaje natural y el almendro y la arquitectura natural.

Cada participante podrá tomar el número de fotografías que desee, pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de tres imágenes por categoría. Ha establecido un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 euros para cada una de las dos categorías

La iniciativa se enmarca en el proyecto Almendros Vivos desarrollado desde 2017 por la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS) y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR). 

Su objetivo es impulsar la explotación del almendro como una alternativa técnica y económicamente viable para el emprendimiento rural en la raya salmantina Las acciones del proyecto se han llevado a cabo en el marco de la cooperación promovida y financiada por la Diputación de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído