Fallece un hombre tras tirarse por un cuarto piso después de asesinar a su hijo y herir a su mujer

Fallece un hombre tras tirarse por un cuarto piso después de asesinar a su hijo y herir a su mujer
Fallece un hombre tras tirarse por un cuarto piso después de asesinar a su hijo y herir a su mujer

El hombre ha fallecido en el Hospital de Alcañiz, donde había sido trasladado tras intentar quitarse la vida tirándose desde un cuarto piso de la vivienda familiar

Un hombre que en la tarde de este miércoles ha matado a su hijo adolescente en el municipio turolense de Andorra y ha herido a su mujer, ha fallecido en el Hospital de Alcañiz, donde había sido trasladado tras intentar quitarse la vida tirándose desde un cuarto piso de la vivienda familiar.

Fuentes del Gobierno de Aragón han confirmado que este hombre ha muerto cuando se encontraba en el hospital. Asimismo, han indicado que la mujer se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, siendo su estado de pronóstico reservado, tras haber sido herida con arma blanca y trasladada en un helicóptero a este centro.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18.00 horas de este miércoles, 7 de agosto. La Guardia Civil ha recibido el aviso de que un varón se había tirado desde una ventana en la calle Estercuel acudiendo hasta ese lugar varios agentes y un médico. El hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Alcañiz.

Al entrar la Benemérita a la vivienda desde donde el hombre se había precipitado, ha encontrado muerto a un muchacho, que presentaba heridas de arma blanca. Además, su madre estaba herida grave, también con signos de haber sido atacada con un arma blanca, y ha sido evacuada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido y baraja varias hipótesis, tanto que pueda ser un caso de violencia familiar, como un parricidio. No constan denuncias previas de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos han causado una gran conmoción en la localidad de Andorra, de la que es vecina la familia. El fallecido, de 16 años, es hijo del matrimonio. Además, en el domicilio familiar vive una joven, de 19 años, hija de la mujer, que no se encontraba en la vivienda cuando han ocurrido los hechos.


Comentarios
Lo más