La coronación de Reinas y Damas Infantiles y Juveniles sumerge a Vitigudino en sus Ferias y Fiestas

Durante la próxima semana se desarrollarán los eventos principales, desde el miércoles. Antes, habrá actuaciones de folk, entre otros eventos

 Fiestas en Vitigudino 2019 (47)
Fiestas en Vitigudino 2019 (47)

Las Ferias y Fiestas han llegado de lleno a Vitigudino. Este viernes, 9 de agosto, se ha celebrado desde las 22 horas en la Plaza de España la coronación e imposición de bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles.

Tras ello, ha sido Manuel Hernández el encargado de llevar a cabo el pregón. Después, desde las 23.30 horas, se celebra un vino español en honor a las Reinas y Damas y autoridades locales y comarcales.

Este sábado, 10 de agosto, Espectáculos Benítez instalará una Macro Discoteca Móvil y la semana concluirá con un espectáculo a las 12 horas del mago Luis Joyra en el Parque de San Nicolás.

Durante la próxima semana se desarrollarán los eventos principales, desde el miércoles. Antes, habrá actuaciones de folk, entre otros eventos. La víspera del día 15 habrá una capea nocturna con disco-móvil.

Ya el jueves, desde las 11.30 tendrá lugar la Santa Misa y la procesión en honor a la Virgen del Socorro. El viernes, 16 de agosto, se abrirá el recinto ferial de Vitigudino a primera hora. A las 19 horas se lidiarán seis toros de Victorino Martín para Leonardo Hernández, Domingo López Rubén Pinar. 

Programa completo 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído